miércoles, 25 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN BLOG



Hola...


Soy Emily. Directora y creadora de este blog.




Encontraras en este:

Toda la información de los libros que más te gustan, reseñas y citas. En general el tema principal del blog serán los libros, la idea es que los seguidores y lectores puedan interactuar con la página y den a conocer también sus opiniones.
Estoy iniciando como lectora, es decir, no he leído demasiados libros, pero publicare sobre los ya leídos (claro está).

Mis aspiraciones como ''bloggera”; decidí crear el blog porque quería compartir y dar a conocer mis ideas y opiniones al terminar de leer un libro. Estoy integrándome en el maravilloso mundo de la lectura y busco conocer opiniones diferentes a las mías.

EMILY:

Soy escritora y lectora, soy compositora en guitarra y adoro dibujar. Mis gustos musicales se encuentran en el rock y la electrónica, como participes en estos imagine dragons y fall out boy. Licencia de principiante en la lectura. Tímida, graciosa amigable y con una faceta rebelde. Convertida en tributo, Mestiza encubierta, divergente rompe reglas y visitante seguida de Narnia, por el momento.

Realizare una publicación por semana, iniciando por reseñas y escribiendo las citas del libro reseñado.


...Escrito y aprobado por Emily.


By: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario