viernes, 10 de abril de 2015

LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins #1




EDITORIAL: RBA

No. PAGINAS: 396

SAGA: Los juegos del hambre #1


SINOPSIS: El Mundo Estará Observando.

Ganar significa fama y riqueza.
Perder significa una muerte segura.


En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado ''Los juegos del hambre''. Solo hay una regla: Matar O Morir.

Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los Juegos, Lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca; Y la supervivencia forma parte de su naturaleza.
 
     ¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE¡


RESEÑA:


Los Juegos Del Hambre es el primer libro de la trilogía. Donde nuestra protagonista es Katniss Everdeen.

Katniss se ve aventurada en lo que siempre trato de evitar; Los tortuosos Juegos Del Hambre, creados por el capitolio, que consiste en que, Un chico y una chica de cada distrito (24 en total) elegidos al azar en el llamado 'Día De La Cosecha' entre la edad de 12 a 18 competirán entre sí en una lucha a muerte. Para proteger a su hermana se presentó voluntaria, por salvar la vida de Prim (Su Hermana Pequeña). Sabe que al presentarse como voluntaria esta podría ser su ultima vez en el distrito doce su hogar. Katniss es fuerte, valiente, e inteligente, lo que le servirá como ventaja, al igual que su instinto de supervivencia la ayudara a sobrevivir en Los Juegos Del Hambre, Y ¿Por Qué No?, hasta lograr llegar a ganarlos.

En definitiva un libro adictivo e interesante, con una trama nunca antes vista. En ella podremos encontrar romance. Donde Gale Hawthore su mejor amigo además de compañero de caza.Y Peeta Mellark su oponente en los Juegos Del Hambre (El Chico Del Pan) son los más cercanos a Katniss, y aunque Katniss no sepa respectivamente lo que siente sobre los dos, piensa únicamente en poder ganar los juegos del hambre y regresar a casa donde espera que la vida vuelva a ser como lo era antes del día de la cosecha.


RESUMEN:

Un fascinante mundo que se ha creado en este libro, con la formación de la sociedad de este que es muy innovadora e interesante. con una protagonista fuerte y valiente que, la cual siempre hace que te sientas mejor, es muy rápido de leer y fácil de entender. y claramente es muy recomendado. si buscas acción, amor, lealtad y valentía este es un libro ideal



Citas:

"Para que haya traición debe de haber primero confianza"- Katniss.

"Desearía demostrar al capitolio que no le pertenezco que soy algo más que una pieza de sus juegos"-Peeta.


"Resulta extraño estar tan cerca de forma física de alguien que está mentalmente tan lejos." -Katniss.


PELÍCULA:


Resultado de imagen para portada los juegos del hambre facebook


•La película de este libro fue estrenada el 12 de marzo año 2012.

TRAILER: 






BY: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario