domingo, 3 de mayo de 2015

EL SOBRINO DEL MAGO- C.S LEWIS #1




    
     LAS CRÓNICAS DE NARNIA
       
        

EDITORIAL: Planeta


No.PAGINAS: 251


SAGA: Las crónicas de Narnia #1


SINOPSIS:

Narnia..., un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer. Dos amigos, victimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.

Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Resultado de imagen para el sobrino del mago libro portada


RESEÑA:


'El sobrino del mago', El primer libro de las crónicas de Narnia. Aquí encontraremos la historia de la creación de la misma Narnia. Donde dos amigos fueron presentes en el momento indicado, donde presenciaron ellos en persona la creación de este maravilloso mundo. Aslan El supremo y creador de aquel mundo los guiara en una aventura para salvar la nueva Narnia, Un poder malvado ya existe en ella, aunque no lleve ni un día creada, un mal acecha a Narnia y amenaza con destruirla, pero, existe una magia, más poderosa que la del mal que ahora se encuentra allí, una magia que hará que el mal se aleje de Narnia durante muchos años, mas no para siempre. Es trabajo de los dos amigos encontrar una fruta mágica y cosecharla a la orilla de las fronteras de Narnia para que allí brote un árbol, un árbol que protegerá a Narnia y mantendrá alejado al mal por muchos años.



Resultado de imagen para el sobrino del mago libro portada

 Este libro es, en mi opinión, un poco infantil, y muy fácil de leer, puesto que posee imágenes en sus páginas y una letra visiblemente un poco más grande de lo normal. A pesar es un libro muy bueno, para poder lograr entender toda la historia de Narnia y los inicios de esta. Como la historia del lugar llamado 'Erial de Farol', o el inicio de la historia de los animales parlantes, náyades, sátiros, enanos, etc. y el primer rey y reina de Narnia, ademas de muchas cosas más.


RESUMEN:

Esta es la introducción a la saga; LAS CRÓNICAS DE NARNIA, donde conocemos más de cerca la creación de Narnia y sus primeros habitantes, la historia donde todo comenzó.
               
La historia es muy fácil de entender y rápida de entender, pero a su vez es un libro emocionante lleno de aventuras y maravillosos descubrimientos.

Resultado de imagen para el sobrino del mago libro portadaCitas:


-" La gente tiene una mentalidad muy cerrada." -Tío Andrew.

- " Es imposible alcanzar gran sabiduría sin sacrificios." -Tío Andrew.

-" Iré a donde tu vayas." -Polly.

- "Un sol que se hallaba cerca del final de su existencia, cansado de contemplar aquel mundo."

- "Una vida larga con un corazón malvado no es otra cosa que un sufrimiento interminable." -Aslan.


PELÍCULA:


De este libro no se sacó película, del que si pasaron a cartelera es el segundo libro de esta saga. Aun no entiendo porque no sacaron película de este.


 
BY:




No hay comentarios:

Publicar un comentario