domingo, 14 de junio de 2015

EL PRÍNCIPE CASPIAN - C.S LEWIS #4




        LAS CRÓNICAS DE NARNIA:

             


EDITORIAL: PLANETA


No.PAGINAS: 280


SAGA: Las crónicas de Narnia #4/7



SINOPSIS:

El príncipe lucha por su corona, al tiempo descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres...

Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar al príncipe a recuperar el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a un país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solo decidirá el destino de todo un mundo.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.



Han pasado ya muchos años en el mundo de Narnia, donde ahora gobiernan los 'Telmarinos', quienes gobernaron a Narnia por la fuerza hace muchos años. El príncipe Caspian, Sobrino del Malvado Rey que ahora tiene a Narnia bajo su poder, intenta descubrir cómo era o sigue siendo la verdadera Narnia, y emprende un viaje en búsqueda de aquellas criaturas parlantes que siempre han sido libres y ahora se ocultan bajo las sombras.

Esta historia es muy atractiva, ya que hablamos de un pasado oscuro y secreto, algo que nuestro anfitrión tendrá que descubrir para poder liberar a Narnia de la esclavitud y del silencio. Caspian se ha hecho con el cuerno mágico de la reina Susan, por el cual cuando soplas obtendrás ayuda de cualquiera que esté cerca, Caspian lo ha utilizado y ha llamado a los hermanos Pevensie a ayudarlo a conquistar Narnia y cumplir con su deber como legitimo rey de Narnia.

CITAS

- "Hay que elegir las palabras con la misma cautela que a los amigos."

-"Ojalá fuera más valiente."





PELÍCULA:

...El estreno de la segunda película de Narnia basada en la cuarta edición de la cronología de las crónicas de Narnia fue estrenada en el año 2008 el 16 de mayo.



BY:



No hay comentarios:

Publicar un comentario