domingo, 14 de junio de 2015

LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA - C.S LEWIS #5





                 LAS CRÓNICAS DE NARNIA:



EDITORIAL: PLANETA


No.PAGINAS: 312



AUTOR: C.S LEWIS


SAGA: Las crónicas de Narnia #5/7

   


  Un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas...

Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevara más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habrían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.


Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


Este libro, es la quinta entrega de las 'Crónicas de Narnia'. Nuestros protagonistas en este libro son los dos más pequeños de los hermanos peveniese. Edmund  y lucy, pero en esta ocasión han sido llevados a Narnia con su odioso primo Eustace Scrubb. Emprenden una aventura a Narnia sin previo aviso para acompañar y ayudar al, ahora rey Caspian de Narnia, en su búsqueda de los buscadores que años atrás su tío y anterior rey de Narnia, había enviado a aguas desconocidas a conquistar y diligenciar todo lo que encontraran. Caspian y su tripulación van en busca de los nobles buscadores, fieles al padre de Caspian, encontrarlos será la parte más difícil, pero nada impedirá que los encuentren en aguas desconocidas, donde el barco llamado 'El viajero del alba' los llevara entre estas aguas misteriosas y peligrosas.


FRASES:

-'' HABÉIS LLEGADO MUY LEJOS, PERO VUESTRA AVENTURA COMIENZA AHORA. ‘‘



PELÍCULA:

...Y por último, un dato extra: este libro ya tiene una versión cinematográfica: la película fue estrenada el 2 de Diciembre del año 2010.

BY:



No hay comentarios:

Publicar un comentario