viernes, 10 de abril de 2015

EN LLAMAS- SUZANNE COLLINS #2


 


EDITORIAL: RBA.

No. PAGINAS: 407

SAGA: Trilogía: Los juegos del hambre #3



SINOPSIS: EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO.

KATNISS EVERDEEN HA SOBREVIVIDO A LOS JUEGOS DEL HAMBRE. PERO EL CAPITOLIO QUIERE VENGANZA

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen Y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada. Se rumorea que existe una rebelión contra el capitolio, una rebelión que puede que Katniss Y Peeta hayan ayudado a inspirar.

La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

        

      ¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE!


RESEÑA: 

En Llamas es el segundo libro de la trilogía de Los Juegos Del Hambre. Katniss Y Peeta han sobrevivido a los septuagésimo cuartos juegos del hambre. Como consecuencia de haber ganado obtuvieron  fama y fortuna. Pero eso no es lo que importa, Katniss se da cuenta que el capitolio los tiene en la mira. Al terminar los juegos Katniss Y Peeta ganaron, desobedeciendo las órdenes del capitolio. Los distritos no lo tomaron como un acto de amor por parte de Peeta Y Katniss, al contrario, lo tomaron como un acto de desafió hacia el capitolio. Y ¿Por Qué No?, si una chica de dieciséis años puede desafiar al capitolio y salir ilesa, ¿por qué nosotros no? el presidente cree que todo es culpa de Katniss.

La gira de la victoria. Donde los vencedores visitan cada distrito, será su única oportunidad para demostrar que lo que hicieron no fue un acto de rebelión sino un acto de amor entre ellos. Un paso en falso y podrían lamentarlo para siempre.

Un libro lleno de sorpresas, y escenarios nuevos.
 
SPOILERS:

Este libro me ha emocionado mucho. No soy la clase de chica que se vuelve loca por esta increíble trilogía. No digo que no me guste. En llamas esta lleno de emociones y artes que te dejan boquiabierto. En mi caso cuando Katniss conoce a Finnick, que es uno de mis personajes favoritos, me hizo reír. Cuando Peeta le propone matrimonio a Katniss, me encanto, aunque solo fuera para Katniss un acto para revelar la pasión entre los dos, a todos los distritos.

Apenas lo termine ya quería empezar con el siguiente libro. Fue un final sumamente emocionante, de los que te dejan pensado; ¿Porque?¿Cómo?. El encuentro entre Gale Y Katniss en el aeroplano, y cuando Gale le hace la revelación a Katniss sobre el distrito doce y su destrucción me quede pasmada. Yo no lo esperaba.

RESUMEN:

Esta segunda entrega de la trilogía de los juegos del hambre me ha dejado muy buenas impresiones, y al terminarlo a cumplido totalmente con mis expectativas (y muy altas eran), igual de recomendado al anterior, con mucho mas misterios y emoción en cada página.


CITAS:

-"Mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estas a mi lado." -Peeta.

-"Si creo que estás loca y, a pesar de ello, me voy contigo." -Gale

-"En algún momento hay que dejar de correr y hacerles frente a tus enemigos, lo difícil es reunir el valor suficiente para hacerlo." -Katniss.

-"Saber apreciar la belleza no es lo Mismo que sentir debilidad. Salvo quizá en lo que respecta a ti." -Peeta

-"La verdad resulta sorprendente que se haya fijado en mí, salvo para pensar en lo rara que era." -Katniss.

-"Solo quiero pasar cada minuto del resto de mis días contigo." -Peeta.

-"Ojala pudiera congelar este momento, ahora mismo, aquí mismo, y vivir en él para siempre."-Peeta.

PELÍCULA:

La película sobre este libro fue estrenada el 11 de noviembre de 2013.


TRAILER:




BY:





No hay comentarios:

Publicar un comentario