viernes, 10 de abril de 2015

SINSAJO- SUZANNE COLLINS #3




EDITORIAL: RBA

No. PAGINAS: 407

SAGA: Trilogía: Los juegos del hambre #3


SINOPSIS:   EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO

        



<<SI NOSOTROS ARDEMOS, TÚ ARDERÁS CON                                                       NOSOTROS>>

Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a los juegos del hambre, pero no estará a salvo. La revolución se extiende e, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.

Aun así, su papel en la batalla final es el más importante de todos: Katniss debe convertirse en el símbolo de la rebelión... A cualquier precio.

         ¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

RESEÑA:

SINSAJO; Esta es la última entrega de la trilogía de los juegos del hambre, donde Katniss a sobrevivido dos veces seguidas a los juegos del hambre.

Aquí Katniss debe asumir un papel importante y aceptar ser el sinsajo. La voz y la esperanza de un pueblo sufrido y silenciado, hasta ahora. Realizamos descubrimientos revolucionarios y los papeles del gobernante y los rebeldes, aquí todos se revelan con el fin de conseguir una sociedad  justa. Y sin que los niños y adolescentes se sometan a morir sin razón, todo porque la audiencia del capitolio se divierta, y los distritos recuerden que no tienen elección  contra el capitolio. Eso hasta que los distritos revelen su odio contra el capitolio y sus desacuerdos con las normas establecidas por este. Pero esto no se convertirá en un acuerdo pacífico. Si el capitolio quiere guerra la obtendrá.

SPOILER:

Aquí Katniss descubre un plan que consistía en utilizarla a ella para que se convirtiera en el símbolo de una rebelión. Una cruel y brutal rebelión contra el capitolio. Peeta no pudo ser salvado. Ya que al terminar el libro, por lo último a los únicos tributos que lograron sacar de la arena fueron; Katniss, Finnick y Beete. Quienes también participaban en la rebelión.

Descubrimos la existencia del distrito 13. Un distrito el cual ahora es una clase de ciudad subterránea. Su presidenta Coin, Es  la líder de los Rebeldes del distrito 13.

CITAS:

LA MEJOR FRASE DE TODO EL LIBRO:

   

     <<SI NOSOTROS ARDEMOS, TÚ TAMBIÉN ARDERÁS CON NOSOTROS>>



RESUMEN :

La última entrega de esta trilogía fue muy emocionante, cumpliendo todas mis expectativas, llena de mucho misterio, siempre queriendo saber que pasara en el siguiente capítulo con un final muy emocionante y perfecto para una saga tan emocionante como esta.



PELICULA:





En esta última película se había decidido repartirla en dos partes, la única parte que ya se estreno fue: Sinsajo parte 1 el 10 de noviembre del año 2014. 



















Tráiler:




BY:


No hay comentarios:

Publicar un comentario